miércoles, 11 de noviembre de 2009

Alguna vez nos acompañaron



Artistas internacionales que nos orgullecieron por haber dejado su talento en películas del cine argentino que fueron éxitos en toda América Latina y Europa .
Están en el recuerdo de varias generaciones.
Dejaron su huella en el cine argentino , y me es muy grato recordarlos ,porque estas peliculas fueron vistas por miles de niños , que hoy no son tan niños , pero llevan estas peliculas en sus corazones.
Gaby, Fofó y Miliki (como se los conoce en Argentina y Los payasos de la tele , como se los conoce en España ) filmarían dos películas en Argentina que fueron un éxito de taquilla .
Corría el año 1.972 y se estrenaba Los Padrinos.
Y al año siguiente en 1.973 Había una vez un circo .





Los Padrinos




La Campiña - canción de Había una vez un circo-


Otra estrella internacional que dejó su huella en el cine Argentino fué Raffaella Carrá .
El éxito de la cantante italiana en los países de latinoamérica fué fabuloso, y su persona merecedora de una atención tan especial del público, que comienza a trabajar en Argentina en un ambicioso proyecto que la llevaría también a la pantalla grande y en castellano.
La película Bárbara se estrenó el 12 de julio de 1980 en Argentina, tras dos meses de rodaje en Buenos Aires . Coloridos cuadros musicales con gran despliegue de escenografía y vestuario eran el marco perfecto para la historia de amor de una joven cantante italiana y el príncipe de un país ficticio.




Yo no sé vivir sin tí -Barbara-

También podés leer:

24/10/2009 Al cine Argentino , si

23/8/2009 Payasos sin fronteras