domingo, 23 de agosto de 2009

Payasos sin Fronteras




click para escuchar el tema



El gobierno israelí ha denegado la entrada a la Franja de Gaza a una expedición de Payasos Sin Fronteras que se disponía a entrar en la zona para hacer disfrutar de momentos de alegría a los niños y niñas palestinos.
Payasos sin Fronteras viajó el año pasado a la Franja de Gaza, donde actuó sin impedimentos reuniendo los mismos requisitos legales que en esta ocasión.





Los artistas de Payasos sin Fronteras enfrente del muro de separación de Palestina e Israel, en Cisjordania.


Unos días antes de que el gobierno denegara la entrada de Payasos sin fronteras a la Franja de Gaza, la expedición pudo actuar y compartir sonrisas con niños y niñas israelíes, también afectados por el conflicto y que viven en las zonas de influencia del lanzamiento indiscriminado de cohetes Qasam por parte de Hamás.





Payasos sin Fronteras aclara en su website que sus acciones están dirigida a todos los niños y niñas que sufren las consecuencias del conflicto, independientemente de cual sea el lado de la frontera en el que hayan nacido







Spot de Payasos sin fronteras




Payasos sin Fronteras en Nahr El Bared , campamento para refugiados Palestinos en Líbano


























Nota: El duo de artistas argentinos residentes en España y miembros de Payasos sin Fronteras Tangorditos participó dentro del programa con actuaciones en España, Guatemala, El Salvador, Palestina e Irak.
En este link hay una entrevista a Tangorditos donde cuentan su experiencia en Palestina .





Tangorditos (Argentina )
www.tangorditos.com


Payasos sin Fronteras en Internet



Suena en mi Ipod Nano Bee Gees How deep is your love


También podés leer :

01/12/2008 Payasos sin Fronteras