viernes, 6 de noviembre de 2009

Olvidarte no podrán

Es curioso ,pero nunca esperé recibir tantos e-mails estos días .
La entrada Antiguo dueño de las flechas, fué una historia que conmovió a algunos que me leen y me siguen y van conociendo cosas de mi País a través de mi Blog.



Según las estadísticas de mi bitácora , España es el País desde donde más gente entra y desde donde más emails me mandaron .
Me escribieron también de Paises de Latinoamérica y dos e-mails desde Israel, traductor de por medio .
En esos e-mails me contaban algunos que habían descubierto a Patricia Sosa .
Que los videos que subí ,les habían gustado mucho.




Recordando un poco lo mismo me ocurrió cuando subí al blog otra entrada dedicada a Evita Perón y a la cual titulé Las Evitas , con la historia de algunas de las puestas en escenas del Musical de Webber y Rice.



Quiero agradecerles a todos los que me escribieron , a los amigos de Argenautas ( Argentinos desparramados por el mundo) , a los amigos de Hispanoargentinos. com, a los de Mateando. com , a los amigos de Los Andes on line y a todos los que vinieron a través de los buscadores.
Y si me permiten como muestra de agradecimiento .
Quiero dejarles esta joya de video , filmado el 26 de julio de este año , cuando se cumplío un
nuevo aniversario del fallecimiento de Evita.
TELEFE que transmite desde Buenos Aires ,para toda la Argentina y el Mundo através de su señal Internacional , Susana Giménez , una de las conductoras más exitosas del País y Patricia Sosa , presentaron esta canción dedicada a Evita.



Deseando que les guste , solo me queda decirles ¡Muchas Gracias!