jueves, 23 de septiembre de 2010

Para hablar de mi amor

Cuando se ha caminado noches .
Cuando todo parecía imposible y estaba por claudicar.
Cuando todo me jugaba en contra .
Cuando las puertas se cerraban.



Una mañana de caminar y caminar , llegué al Diario La Voz del Interior en la Ciudad de Córdoba (Argentina ) para leer los clasificados porque no tenía ni siquiera plata para comprar el diario .
Había un aviso y me gustó .
Rapidito me fuí y preparé mi curriculum en el ciber de un amigo.
Ese fué el comienzo que iba a cambiar mi vida .
Ese aviso fué mi aviso .
Para hablar de mi amor , representó quizás lo que siempre había soñado.
Siempre he pensado que la música nos trae recuerdos.
Cuantas deben ser las parejas que escuchan un tema y dicen . Este es nuestro tema .
Cuantos de nosotros ,asociamos un tema a una noche en particular o a una situacion .
Este tema , más allá de recuerdos , fué la banda sonora de un anuncio que se exhibió en Argentina .
Ese anuncio fué el comienzo de tantas cosas que me marcaron.
A este tema solo puedo decirle Gracias !!!!