miércoles, 20 de octubre de 2010

Mis amigos los chinos

Una de las cosas que mas me ha reconfortado ha sido el viajar y el descubrir personas de otras razas , otras latitudes y otras costumbres .

Un aspecto que siempre he tenido en claro es el tema de no olvidarme de donde vengo , de mi gente , de mis costumbres , de mi dialecto , de mis comidas , de mi ciudad , de mi Pais .

Puedo interactuar con gente distinta , y me divierte mucho cuando digo que soy argentino , que salgan algunos conceptos y la gente me pregunte por argentinos famosos . Que en realidad son dos . Maradona y Messi .

Cerca de donde vivo hay una tienda de unos amigos chinos.

Mis amigos los chinos tienen su negocios abierto casi siempre .

Son muy trabajadores.

A mis amigos los chinos les gusta mucho el deporte , no se si practicarlos , pero casi siempre que voy estan viendo deportes en el televisor .

Durante el Mundial de futbol , mis amigos se habian hecho hinchas de Argentina .

"Madadona" y "Meshi" como les dicen .
Grande fue mi sorpresa cuando Argentina perdio 4 a 0 frente a Alemania .
Cuando fui a comprar a los dias , me habian guardado el link con las fotos que saco ese dia la prensa china.




Tambien podes leer:

31/03/10 El mas grande