domingo, 17 de julio de 2011

A la distancia

Creo que debe hacer mucho que no escribo en mi blog ,una entrada referida a temas personales .
Los que me siguen en el blog , saben que no acostumbro mucho a dejar entradas sobre mí.
Esta mañana , estaba tomándome mis mates de los domingos con facturas y sonó el teléfono .
Que el mundo sea tan pequeño para algunos que se limita a su Ciudad ó a su barrio .
Pero cuando el mundo a veces se hace tan pequeño ,como yo lo sentí esta mañana , me dejó pensando.
La llamada provenía desde New York.







Por un momento, sentí como si un tsunami de emociones se me viniera encima.
Por un momento, sentí como si Argentina ,New York, Italia, Ciudad del Vaticano , España ,estuvieran todas en el mismo lugar y unidas por algo.
Todas estas Ciudades y Países que nombré es por algo y no porque si.
Cuando en Marzo del 2010 escribi
Do you Remember , me refería a varias charlas por messenger ,con una persona , que significó mucho,quizás demasiado.

Pasó el tiempo y hoy aparece esta persona ,pero oh! casualidad ,con otra persona ,que juntas no se olvidaron de mí.
Leo y escucho a mucha gente defender muchas ideas.
Leo y escucho muchas veces a gente que tienen construcciones mentales y defienden alguna idea a capa y espada .
Cuando la hipocresía , tapa tantas cosas.
Cuando todos esos que juzgan y pre juzgan ,son los mismos que hacen lo mismo que tanto critican.
O quizás lo peor , es cuando una idea ,puede hacer que alguien por aparentar o por no salirse de lo prestablecido, hacen algo o pertenecen quizás a un lugar ,que es una contradicción con todas sus letras .
Cada momento tiene su tema .
A cada momento o situación lo identifico con un tema musical.

Por eso Do yo remember y por eso Mike.







Cada uno representa musicalmente dos momentos de mi vida .
Hoy aparecieron los dos juntos.
Hay quienes dicen ,que lo peor que le puede pasar a alguien es no haber amado nunca.
Yo lo corrijo.
Hay algo peor que eso, que es amar a las personas equivocadas.