viernes, 8 de julio de 2011

Hasta Siempre CHACA099 !



A veces defender ideas Políticas requiere mucha amplitud de pensamiento, otras veces seriedad y otras veces un toque de humor.
CHACA099 un forista de los foros de Los Andes on line de Mendoza , ha dejado este mundo.
No nos conocimos personalmente ,pero en muchas notas hemos comentado , discrepado y reido.
Despedir a un amigo virtual , como hacerlo con una amigo de la vida real no es fácil.

Y a modo de homenaje ,he buscado algunos comentarios de CHACA099.

El 28 de julio de 2009 ,en pleno escándalo de los Cadillacs .En sus memorias de un Desarraigao .CHACA099.Comentaba asi:
Este fué uno de sus mejores comentarios desde mi humilde opinión.

"No tengo nada para decir / sobre esta fabulosa contienda/ ya no alcanza con mentir / y no hay nadie que nos entienda / nos está yendo para la mona / por culpa de esta flaca narigona (MEMORIAS DEL DESARRAIGAU. Poema Telúrico. Canto V. Chaca 099 forista contemporáneo)"


11/08/2009, visitó mi blog y dejó este comentario.

Amigo Juanpa que viva / Amigo Juanpa que viva / que sorpresa me he llevado / hoy visite su blog / curusiando he estado / viendo unos Queen re truchos / tocando somebody to love.

08/10/2009

Respecto al analisis periodistico me importa un reverendo comino tu opinion... tuve la delicadeza de contarte que prefiero leer periodistas y no editoriales. YO SOY CHACA 099 SOY RADICAL, RENGO Y DE RACING... y vos solo expresar a un la clase de politica versera que jamas puso el pie en el barro para trabajar junto a la gente.... Equivocado o acertado pertenezco a un partido del pueblo. Ese que trajo la democracia para siempre para que vos digas B0LUDECES


13/11/2009

El viejo truco K vuelve a repetirse... SEDUCCION - COMPRA - DESTRUCCION... Nestor Kirchner le entrego a Marcelo Hugo Tinelli Radio del Plata.... despues le concedio un reportaje telefonico y publicito en su programa durante las elecciones... Ahora viene la tercera etapa... Claro que para destruir a Tinelli, con D'elia no alcanza. les recuerdo que en Tinelli bailaron MASSA , SCIOLI, ETC...

Quisiera despedir a CHACA099 con un fragmento de un discurso de 1974 de Ricardo Balbín. (Politico Argentino)





" Este viejo adversario ,hoy despide a un amigo "






¡Hasta siempre CHACAo99!



In Memoriam



Suena en mi MP5 Lito Vitale Basta de Fingir