sábado, 18 de diciembre de 2010

Una nochebuena

Este post va dedicado a una persona que estuvo en el lugar indicado , en una noche indicada.
En un momento en que yo más necesitaba una palabra , algún afecto.

Escribi esta historia en mi antiguo blog , y me parecio reeditarlo y publicarlo en este mi blog presente.
Venía yo de cenar de la casa de mi abuela en Córdoba (Argentina) en una Nochebuena , venía demasiado aburrido , pensaba en irme a dormir .
Iba en mi coche y al llegar a una calle que precisamente es la famosa 42 , en Córdoba.
Esta calle es famosa de la ciudad por ser la calle para buscar sus touch and go.
Pero no estaba yo ahí con ese ánimo , tenía que bajar por esa calle porque es la única que me llevaba a mi departamento.
Al parar en un semáforo en plena calle Buenos Aires , se para al lado mío un chico, me mira y debo reconocer que me gustó mucho, dí otra vuelta y el chico estaba ahí ,él se sacó su casco y yo bajé el cristal del coche .
Nos acercamos y me dijo...

_M- Hola soy Marcos y estoy en pareja , pero esta noche estoy muy aburrido.
_Juanpa- Hola soy Juanpa yo también estoy aburrido y me iba a dormir ._M- yo tengo ganas de irme a bailar o a tomar algo por ahi .
_JP- mirá la verdad me han dado ganas si queres seguime , guardamos tu moto en mi cochera y nos vamos a algun lado .

Eso hicimos .... guardamos la moto y nos fuimos a Hangar 18 (una discoteca ; ya no está), entramos, había mucha gente , dimos algunas vueltas , charlamos y de pronto empezó a sonar este tema y nos fuimos a bailar.



Tomábamos alcohol, nos mirabamos y nos fuimos a la parte de arriba de Hangar 18.
La cosa se había puesto muy ardiente debo reconocer que Marcos me gustaba, su persona, su cuerpo y además lejos el mejor culo de toda Córdoba !! y que había buen feeling, decidimos irnos a mi departamento .
Nos fuimos y una noche de pasión nos envolvió , una de esas noches que no se olvidan jamás en la vida.
Amaneció , desayunamos y Marcos me dijo que se iba pues un familiar suyo que es plomero (fontanero) iría a hacer un trabajo a la casa.
Nos besamos y Marcos se fué.

Yo pensé ....
un dia de Navidad iría un plomero ( fontanero) a hacer un trabajo?? , éste se fue y esta historia terminó ahí.
Me acuesto a dormir , y a las 11 de la mañana llaman al portero del depto.
_Juanpa- si?
_M- soy yo Marcos
_Juanpa - subí.

La pasión siguió ...nos dormimos , nos despertamos ya de tarde , fuimos a comprar algo para comer y pasamos por el Video club y alquilamos una película de Jennifer Anistón y Paul Russ.
En Argentina se llama El objeto de mi afecto , en España Mucho más que amigos





Vimos la película y preparamos cena y Marcos se quedó a dormir.
Nos vimos varios días más en algún tiempo.
Pero el tenía pareja y yo no estaba dispuesto a interferir y él tampoco quería herir a su pareja .
La cosa quedó ahí , seguimos siendo amigos hasta el día de hoy.
Charlamos a veces por el messenger y nos confiamos muchas cosas.
Lo que te dije y me dijiste , lo compartimos los dos.
Los dos sentimos cosas .
Pero no podíamos , los dos lo entendimos y eso no interfirio para que una amistad naciera y que dura hasta ahora, el resto es historia.
Marcos fuiste muy importante en mi vida .Aclaraciòn: El nombre lo he cambiado para no romper un compromiso .
Nos dijimos que nunca nadie sabría esta historia .
Marcos actualmente vive en el D.F de Mexico.

La respuesta de Marcos a esta entrada fue:
Recordando esa nochebuena , recuerdo la calle Buenos Aires como tambien recuerdo tu coche sin olvidar de que nunca me habia sentido tan solo y tan triste, Apareciste y con tu mirada de niño bueno me alegraste, tu buen humor, tu sencillez, tu esencia a flor de piel generaron esa pasión desenfrenada que no podia controlar , cada accion , cada palabra generaba que mi sangre hirviera y los deseos de tenerte fuesen cada ves mayores ,¿te acordas lo del reservado de Hangar? yo la verdad no me olvido, tenia mi corazon que saltaba de alegria pero la culpa no me permitia ser totalmente feliz Juanpa habia despertado en mi algo que dormia desde siempre y el interes crecia cada vez mas.
nos juramos que esta historia no la conoceria nadie y que solo seria nuestro secreto , ¿te acordas cuando fuimos al parque con Niki?, ¿de los mates?
que hermoso ese tiempo y que hermosos tener mente para poder recordarlos, era muy feliz en esos momentos, pero mi realidad era otra yo no podia ser tan injusto ni cruel, la culpa siempre me podia un poco mas.
Hoy estoy en mi casa solo , comparti momentos hermosos con Juanpa lo unico que estamos muy lejos pero seria un gusto poder dedicarle mis amaneceres, mis caricias, mis lagrimas, mi risa, mi vida, mi yo, mi todo....
Juanpa desde siempre te recuerdo y quisiera poder estar donde estes contigo y compartir todos esos lindos momentos que me quedan por compartir.
FELIZ NAVIDAD TE QUIERO MUCHO MARCOS