martes, 28 de diciembre de 2010

Ilusiones y esperanzas.

Esta por terminar el año 2010.
Tiempo de balances y analisis.
Tiempo de proyectos y esperanzas.
Tiempo de logros.
Tiempo de desencantos.
Tiempo de plantearse metas y objetivos.
Tiempo donde las ausencias son mas ausencias.
Tiempo de soñar.

Para todos los que alguna vez llegaron a mi blog quiero darles las gracias.
Para todos los que desearon conocer la cultura de mi Pais, Argentina , a traves de este mi sitio.
El cine argentino, nuestra musica, nuestra publicidad, nuestros libros y nuestro corazon como Pais.
Quisiera dejarles este anuncio que muchos conocen .
Quizas sea el anuncio mas famoso. Y lo hayan exhibido en sus Paises.
¡Feliz 2011!




Este comercial juega con la imaginación, las formas y las gráficas de los distintos envases , para, a través de ellos, transmitir distintas asociaciones y metáforas que logran la identificación con los distintos públicos"

Por utilizar imágenes reconocibles internacionalmente y por ser "Para Todos", este comercial fue asimismo exhibido en Uruguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Brasil, Perú, Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Islas del Caribe, México, España, Alemania, Marruecos; China, Moldavia, Rumania, Kenya, Nigeria y Tanzania, entre otros.

En 2008 fue elegido el mejor comercial por los internautas del Diario
20 Minutos de España.


Abona bien tus ilusiones y en el futuro tendras un hermoso jardin de realidades.

Tambien podes leer.

08/02/09
Zamba de mi esperanza