martes, 29 de diciembre de 2009

El Hijo de mi jefe



Siempre pensé que a la hora de juzgar hay que tener demasiado cuidado .
Cuando trabajaba en Argentina en una Empresa Suiza quizás una de las mas grandes del Mundo .
Mi jefe , el Gerente , la persona de la cual aprendí muchísimas cosas , la persona que me exigió y la persona por la que siempre sentí y siento un gran respeto.
Esa persona , es una de las más homófobas que yo he conocido.

a los maricones habría que matarlos a todos.

- son la escoria de este mundo.

- si mi hijo fuera maricón , lo echaba de mi casa a patadas en el culo

Con lo buenas que están las minas!!!!! que haya maricones es un despropósito.

El hijo de mi jefe era mi amigovio.

Mientras a lo mejor el último viernes de cada mes ( que casi siempre teníamos un almuerzo de trabajo ) la misma historia.
Y ese mismo viernes por la noche , yo dormía con el hijo.


El hijo de mi jefe, un chico muy lindo , muy masculino, fue mi amigovio.
Para la familia éramos amigos inseparables , yo me quedaba a dormir en su casa.
Desayunaba con mi jefe, lo acompañaba a hacer compras.

Cuando empezaron a sospechar , ya no decía nada .....
no decían nada , nos observaban .....pero no decían nada.
Cuando G y yo terminamos .
Pasaron los meses y un día en el trabajo , me llama por el intercomunicador.

- ¿Juanpa podés venir?

- Si Sr. ya voy.

Entro en la Gerencia .

-Permiso . Dígame

-Juanpa cerrá la puerta , sentate .
Te hago una pregunta
Entre G mi hijo y vos que pasa?
dejaste de ir a nuestra casa, ya no salen mas juntos.
Mi hijo tiene nuevos amigos.
Que pasa??
Sus ojos me miraban fíjamente .

Yo mudo .....las piernas me temblaban ....

- No pasa nada , solo que hemos tenido algunas diferencias y estamos los dos rindiendo materias en la Facultad y solo eso.

- Me miró como pensando ....hay algo mas !!!

Nunca más me sacó el tema .
Él dejó la Empresa antes que yo.

Tiene que haber sido muy duro para él , aceptar que su hijo era bisex.
Para ese tiempo G sé que se fue a vivir solo .

No terminé bien con G ,lo vi un par de veces en una discoteca en Argentina , y me lo crucé otra vez en un parque de diversiones pero ni nos saludamos .

Él iba acompañado de otro chico y él miraba ..miraba y miraba .

G y yo éramos incompatibles.
Para él la vida es glamour, armonía .
Salimos un día a caminar por Buenos Aires y me tuvo todo el recorrido.

Mirá...mira que edificio!!! y yo mirando para arriba
Mirá...mirá que balcòn !!!
Mirá....mirá que muebles !!!
Mirá ...mirá que coche!!!

Noooo loco, yo soy mas simple.
Tanto glamour, me empalaga

Nunca más supe de él.

Nota: Esta historia es real. Cuando la escribí en mi otro blog ,recibi algunos e-mails , entre ellos el de una Radio de Venezuela en donde me pedían autorización desde un Programa de debates para leerla y a partir de ella generar un debate con los oyentes . Además fué publicada en una revista de Ambiente de Venezuela .

Suena en mi Ipod Nano Kim Carnes I`ll be there where the heart is