miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mi segundo Blog


Este es mi segundo Blog .
El primero ahí quedó el pobre navegando por el ciberespacio después de 3 años.
Con él empecé a descubrir muchas cosas que en su momento me re confortaron .
Conocí gente interesantísima y pude expresarme y dejar muchas cosas reflejadas en él.
La decisión de empezar un blog nuevo, me llevó algún tiempo .
Esa necesidad de innovar comenzó cuando empecé a sentir un cierto compromiso al escribir.
Al principio cuando lo abrí no me leía nadie .
Así pasó como un año .
A veces al querer postear sobre algún tema , sentía una especie de autocensura.
Poco a poco fué llegando gente,familiares , amigos, compañeros de trabajo y tenía habilitada la opción de comentarios .
Pero hay una realidad en esto de los blogs .
A mucha gente que lee blogs no le gusta dejar comentarios .
Mucha gente no tiene tiempo para dejar comentarios .
O prefieren leer entre bambalinas , pasar sin dejar su rastro.
Muchos entran desde sus trabajos , o en sus ratos libres y siguen un blog a veces con visitas de vez en cuando de solo unos minutos .
Y a veces los que comentan son siempre los mismos .
A veces me ha pasado , en post referidos a mi bisexualidad en donde me han dejado comentarios puteandome , diciendome cosas mas interesantes para ellos que para mí.
Pero nunca censuré un solo comentario.
Y ahí estan esos comentarios , siguen estando nunca los retiré .
Muchos blogueros tienen la costumbre de estar pendientes de los comentarios .
La cantidad de visitas y estan pendientes de contestar todos los comentarios .
Por eso teniendo en cuenta todos estos aspectos , fué que decidí no habilitar la opción de comentarios en este mi segundo Blog.
Este blog nadie sabe que lo tengo .
Solo la gente que lo visita y yo .
La libertad que me dá el poder contar cosas tal como las siento y sin la necesidad de acomodarlas a personas allegadas o conocidas es que me dá una grata sensación dificil de explicar.
Yo seguiré escribiendo de vez en cuando. No sé cual es la frecuencia.
A los que vengan , bienvenidos , a los que vuelvan bienvenidos y a los que no vengan más hasta siempre ! Juanpa está acá.


Suena en mi Ipod Nano James Ingram Just once