martes, 3 de abril de 2012

Pandereta ,reloj y armónica

Tres palabras que me rodean y explican muchas cosas.

La pandereta. Una forma de hacer las cosas.
Una forma de percibir la realidad y dar solución a los problemas del día a día
.





El reloj.
Frases como :
Más(+) / Menos (-) media hora
Una forma de percibir complejos problemas ,que otros ya tienen solucionados.




La armónica:
Otra forma de percibir la realidad.
Los resultados son los mismos que con los otros objetos.



Pandereta, reloj y armónica , tres objetos , entrelazados entre sí.
Una verdadera maldición.
Saber sacar provecho de estos tres objetos puede ser muy rentable.
Hoy me he levantado complicado.
Quizás alguien no entienda lo que quiero decir.
Quizás no sea claro en lo que escribo.
Pero yo me entiendo .

Pandereta, reloj y armónica. Cuando algunos comprendan , otros estarán en otra galaxia o quizas habitando una estrella .








Suena en mi Ipod Ivri Lider - The man i love you