jueves, 7 de abril de 2011

A esos visitantes de Falkland /Malvinas

Hoy entré a mi blog y oh! sorpresa. Tres visitantes de Falkland / Malvinas. las tres primeras visitas desde esas latitudes !!!, mi sorpresa fue muy grande. Que visitantes de Falkland / Malvinas haya visitado mi Blog es para mí una gran alegría. Desde que escribo en el Blog he dedicado algunos post a Malvinas. Y estas dos últimas entradas ,estan dedicadas a esta causa. Me surgieron muchos interrogantes . - ¿Cómo llegaron estos lectores a mi blog ? Seguramente , pueden haber gogleado Malvinas y apareció en uno de los links alguno de mis post. O tal vez , en los links de Youtube de algunos de los videos que he subido al Blog. De todas formas , de cualquier manera que haya llegado quiero decirle a esos lectores de Falklands / Malvinas que son bienvenidos . A lo mejor nunca más entran . No lo sé. Les habrá gustado mis entrada? Más allá de todo , que habitantes de las Islas Malvinas hayan leído algún post de mi Blog es para mí muy importante . ¿Será algún joven ? ¿Será algún político? Sea quien sea y haga lo que haga . Es bienvenido a mi Blog . Ellos dicen que no tenemos que reclamar la Soberanía. Pero como no la vamos a reclamar , si son nuestras . Geográficamente e históricamente. No se puede juzgar a un País por un puñado de locos , que los invadieron y reprimieron a su propio pueblo, negándonos los Derechos Humanos más elementales . Argentina es un País democrático , con una Democracia conseguida después de muchísimo sufrimiento . Argentina es un País pacífico , no tiene problemas limítrofes con sus vecinos. No queremos guerras. Argentina quiere vivir en Paz. A estos lectores de Falklands / Malvinas les digo que vuelvan o no. Fué para mí una alegría muy grande que me hayan visitado. A lo mejor solo siendo argentino ,se puede entender eso o no. A lo mejor para otro argentino no sea tan importante . Pero para mí si lo es con todo el respeto que me merece. A esos lectores de Falkland / Malvinas quiero decirles que hoy me alegraron el día. Y que si tienen Blog sería un placer comunicarnos, pero no para hablar de Malvinas. Para leernos y conocernos , conocer nuestras culturas. Como ciudadanos más de este Mundo . Yo estaré esperando próximas visitas. Si se dá enhorabuena. Y sino una anécdota más . Reconfortante por cierto