lunes, 30 de agosto de 2010

Algunas cosas cambiaran

Si hay algo que tengo claro es que las etapas siempre se acaban .
Termina una y empieza otra.
Alguna vez percibi que terminaba una etapa.
Un negocio familiar que se agotaba ,porque lo que cambiaban eran los gustos y las preferencias de la gente y no porque el negocio en si ,no anduviera .
Muchos no perciben que las etapas se terminan y se aferran a ellas como alguien se aferra a un tronco en un rio caudaloso y torrentoso .
Hace unos dias ,una llamada por telefono , eran el preludio de una historia anunciada.
Que dificil es a veces partir de nuevo .
Que dificil es desarmar y embalar todo de nuevo .
Yo sabia que en algun momento pasaria .
Hoy es domingo y sin embargo esta mañana recibi otra llamada .
Se confirma todo.
Juanpa ya esta preparado para partir de nuevo .
Otro desafio importante.
Mucha gente me pregunta ¿ en que trabajas Juanpa?
vendo ideas .
Le digo a la gente lo que quiere escuchar .
Y hago que las cosas pasen.
Suena muy orgulloso y muy soberbio cuando me leo y leo esto que digo.
Pero es que es asi.
Se que muchas cosas cambiaran dentro de muy poco .
Quizas sea cuestion de dias .
Intento no idealizar nada y dejarme sorprender .
Noche de Domingo . Las noches de domingo me incitan a recordar y a escuchar musica .
Las noches de domingo , son noches de sueños y de recuerdos .
Corria el año 1.994 y Claudia Brant ganaba el Festival de Viña del Mar de la Cancion, con su tema Como ayer . Un recuerdo de lujo.






Tambien podes leer: