domingo, 17 de enero de 2010

Hoy no estoy de buen humor.
Si bien soy bastante constante en cuanto a humor , y no hay nada que me enoje mucho o algo que me ponga muy contento .Hoy es uno de esos días en que puedo reconocer que no estoy de buen humor.


¿El motivo? , es que si hay algo que me exaspera son esas personas que no han hecho en su momento lo correcto , cuando se ha hablado hasta el hartazgo ,o de cual podía ser la consecuencia de no hacer algo.
Y a pesar de haberlo hablado muchas veces , vienen cuando tienen el problema y te dejan la cabeza a cuadros y la causa pudo ser muy fácilmente evitada.
Estoy hasta el moño de irresponsables , de medias tintas.
Y de mentalidades de cuarta.
Es muy sencillo , cuando me pasa esto .
Pongo las cosas muy claras y si de algo puedo estar tranquilo es que digo las cosas.
Hoy es un día de esos .
Pero pienso también que un día no se puede arruinar por imbéciles .
Hay que separar bien los tantos eso lo tengo más que claro ,vamos .
Por eso, estoy cocinando una cena que me gusta muchísimo y escuchando buena música .


Suena en mi Ipod Nano Julian Lennon Valotte